Súper TC2000

Santero logró la Pole en Buenos Aires

El piloto mendocino marcó el mejor tiempo de la clasificación.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:19

El piloto Julián Santero (Toyota) obtuvo hoy la pole al marcar el mejor tiempo de la clasificación de la competencia del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de la sexta fecha del certamen automovilístico.

El mendocino registró un tiempo de 50s838 y superó por 63 milésimas a su compañero de equipo, Matías Rossi (Toyota), quien sufrió un despiste que desencadenó a que la sesión se diera por finalizada con bandera roja cuando faltaban dos minutos.

En tanto, la tercera posición fue para Agustín Canapino (Chevrolet), quien se ubicó a 0s097 de Santero mientras que la cuarta colocación fue para Nicolás Moscardini (Honda Civic), que marcó su tiempo a 0s356 del piloto mendocino.

Detrás, en el quinto puesto, quedó Matías Milla (Renault) mientras que en el sexto lugar culminó Valentín Aguirre (Toyota), seguido por Facundo Ardusso (Renault) que terminó séptimo.

Además el brasileño Rubens Barrichello (Toyota) fue el octavo mientras que el campeón Leonel Pernía (Renault) culminó noveno y y Bernardo Llaver (Chevrolet) cerró el top ten.