Santero correría con un Toyota en el TN

Tras su salida del GC Competición, el mendocino manejaría un Corolla que está alistando Gabriel Rodríguez para el equipo de Ernesto Bessone.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 08:04

Falta el anuncio oficial, pero Julián Santero también tendrá cambios en el Turismo Nacional para afrontar la temporada 2020. Desvinculado del GC Competición, el mendocino se subirá a un Toyota Corolla que está alistando Gabriel Rodríguez para la escuadra de Ernesto Bessone.

El auto se atiende en el taller de quien este año se hace cargo de la preparación, recordemos que Bessone se desvinculó de Pablo Arana una vez concluida la temporada 2019. En lo de Gabi Rodríguez se encuentran los tres Toyota, el que manejará Santero, el de Fabricio Pezzini y una tercera unidad que todavía no tiene piloto.

Además, Bessone y Gabriel Rodríguez tiene previsto poner en pista un flamante Corolla 2020 de nueva generación a partir de la tercera fecha del calendario. La temporada 2020 del oriundo de Guaymallén parece que lo tendrá presente en las tres categorías más importantes del automovilismo nacional.

Vale recordar que continuará en el Super TC2000 con el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia y que volverá a competir en el Turismo Carretera donde será parte de la escudería Memo Corse de Marcelo y Alejandro Occhionero y conducirá un Ford que tendrá la atención técnica de Alifraco Sport.

Valorar noticia