Berni Llaver se prepara para el STC2000

El piloto mendocino estará bajo las órdenes de Alberto Canapino y será compañero de equipo de su hijo, Agustín.
martes, 11 de febrero de 2020 · 20:26

El equipo de Chevrolet arrancó con los primeros pasos en este 2020 y Bernardo Llaver continuará en la escudería. El mendocino correrá el Súper TC 2000 y estará en permanente relación con la familia Canapino, tanto con el padre Alberto como con el hijo Agustín.

Sobre esto dialogó el esteño con Carburando y expresó: “Es un placer trabajar con una persona como Alberto Canapino, que tiene tanto años de experiencias. Tuve una muy buena charla con él, me parece que las cosas están claras y será bueno para mi carrera deportiva”.

Y agregó: “Somos todos profesionales, ellos más que nadie. Los dos me transmitieron que tengo que separar que son padre e hijo y que trabajarán para que no se note. Esperemos que sean buenos los cambios, siempre son difíciles, pero seguramente tendremos un período de adaptación”.

Finalmente se refirió a sus expectativas para la temporada y declaró: “Este nuevo auto será mucho mejor. Serán más lindos de manejar, con más carga aerodinámica, inclusive a los modelos 2017 y 2018. Uno tiene la sensación que será mucho más atractivo. Se busca siempre avanzar y con el objetivo de la marca que es el campeonato”.

Valorar noticia

Otras Noticias