Jalaf estrena un nuevo Ford en el Turismo Carretera

Tras mucho trabajo, el mendocino confirmó su presencia en las últimas horas en lo que será la primera fecha del año a disputarse en Viedma, en Río Negro.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:48

Tras mucho trabajo, Matías Jalaf ha podido confirmar su presencia en las últimas horas, en lo que será la primera fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Rio Negro.

Alli, el piloto mendocino estrenará nuevo Ford tras haber tenido que descartar el que terminó golpeado en la 11ma fecha del año pasado en Rafaela, lo que le impidió poder continuar en actividad. En consecuencia, el Donto Racing trabajó durante todo el verano para armar la flamante unidad, que será impulsada por los motores que desarrolla Claudio Garófalo. 

Con todo listo, el equipo ya se encuentra en Viedma esperando por el inicio de la actividad oficial que será el viernes con dos entrenamientos, el primero de 15 minutos a las 11.20h, y el segundo de media hora a partir de las 13.00h. En tanto luego la primera clasificación se pondrá en marcha a las 15.20h, volviendo así al formato que se utilizó hasta la temporada 2018.

El auto del mendocino Jalaf para el 2020.

 

Valorar noticia

Otras Noticias