Santero fue penalizado y largará 4º

El mendocino había registrado el mejor tiempo de la clasificación pero su Ford no dio la altura y fue recargado.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 07:02

La temporada 2020 del Turismo Carretera se puso en marcha con la fecha 1 en Viedma, Río Negro. Y allí se disputaron los primeros ensayos y las clasificaciones, con protagonismo mendocino. Julián Santero fue el más rápido de la segunda clasificación y dominó la pista, pero poco duró su festejo ya que fue recargado con técnica y finalmente largará 4º.

El que se quedó con la pole entonces fue Mariano Werner, quien logró superar su tiempo del viernes e hizo  1m29s497; en segundo lugar se ubicó Facundo Ardusso, a diez centécimas; y tercero terminó Diego Ciantini, a veinte.

Santero había logrado bajar el tiempo de Werner y marcó un registro de 1m29s167, lo que hacía ilusionar al guaymallino y a su equipo. No obstante, al momento de pasar por la técnica una vez finalizada la carrera, su Ford no dio la altura y fue recargado con tres puestos, por lo que largará del 4º lugar.

La actividad para el Turismo Carretera en Viedma continuará el domingo a las 9, 9.30 y 10, cuando se pongan en marcha las series.

Valorar noticia

Otras Noticias