Inicio negativo para los mendocinos en el TP en Buenos Aires

La temporada del Turismo Pista comenzó con la presencia de 4 pilotos de nuestra provincia pero no pudieron ser protagonistas en las finales.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:53

La temporada del Turismo Pista se puso en marcha este fin de semana con la primera fecha del año disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires. En dicha carrera estuvieron presentes cuatro pilotos mendocinos: Nazareno Moscetta en la Clase 1, Tomás Vitar en la Clase 2 y Pablo Malizia y Danilo Gil.

Lamentablemente el desempeño general de los competidores de nuestra provincia no pudieron ser positivos ya que en sus respectivas finales, dos quedaron retrasados y los otros dos tuvieron que abandonar. En la C1, Moscetta concluyó 22°. En la Clase 2, Vitar abandonó tras 3 giros. En la C3, Malizia fue 18° y Gil no pudo largar.

En cuanto a los ganadores de cada categoría, los vencedores fueron Nicolás Bonfiglio (Daniel Crevatin 2° y Federico Stieglitz 3°) en la Clase 1, Cristian Garbiglia (Leandro Elizalde 2° y Joaquín Telo 3°) en la Clase 2 y Tomás Fineschi (Nicolás Bulich 2° y Tomás Sniechowsky 3°) en la Clase 3.

Pese a los resultados de este debut para los mendocinos, recién es el comienzo de la temporada y los pilotos aún deben acomodarse a sus autos y terminar de pulir detalles para seguir encarando la competencia apuntando a levantar y ser protagonistas. La próxima fecha será el 8 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Valorar noticia