"Tenemos que ser competitivos todo el año"

Julián Santero tuvo un gran comienzo de temporada en el Turismo Carretera y espera poder ser protagonista todo el campeonato.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:21

El piloto mendocino Julián Santero firmó una muy buen inicio de temporada en la primera fecha del Turismo Carretera disputada en Viedma, Río Negro, y se ilusiona con poder dar que hablar durante todo el campeonato. Tras su 2° puesto en el pasado fin de semana, el oriundo de Guaymallén dialogó con Campeones TV. 

"Estoy contento, feliz, agradecido al equipo de Walter Alifraco, de los hermanos Occhionero (Marcelo y Alejandro), Roque Alfano, Rody Agut. Se armó un proyecto de muchas partes, todos haciendo un gran esfuerzo y tirando para el mismo lado y es bueno arrancar con un podio", afirmó el mendocino que regresó con auto y equipo nuevo.

"No significa que hagamos todos podios de acá en adelante, pero sí significa que tenemos una buena base para arrancar. Si no hacemos locuras y no nos vamos mucho del camino, creo que tenemos que ser competitivos todo el año", consideró quien comienza el año con solo cinco unidades de desventaja respecto al líder, Facundo Ardusso.

Ahora Santero se enfocará en el inicio de la temporadas del Turismo Nacional el próximo fin de semana en Bahía Blanca, luego afrontará la segunda fecha del TC en Neuquén el 8 de marzo y más tarde comenzará el año del Súper TC2000 el 22 de marzo. Se espera un gran año para el guaymallino.

Valorar noticia

Otras Noticias