Santero tuvo una gran prueba y se enfoca en ser protagonista

El piloto de Guaymallén está listo para iniciar la temporada del Turismo Nacional en Bahía Blanca. En las pruebas fue uno de los mejores de Clase 3.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:30

Si bien la actividad oficial para la Clase 3 del Turismo Nacional iniciará este sábado, en la jornada del jueves las dos divisionales de la categoría pudieron realizar pruebas comunitarias. Y allí se destacó el piloto mendocino Julián Santero con el Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing en el equipo de Ernesto Bessone.

El oriundo de Guaymallén marcó uno de los mejores tiempos de la jornada junto a Antonino García marcó 1m17s8/10, Mauricio Lambiris (1m18s0/10), Facundo Chapur (1m18s0/10) y Juan Pipkin (1m18s1/10). Fueron 38 los competidores que transitaron por le trazado bahiense para probar su autos y el circuito.

Tras el 6° lugar ocupado en el campeonato 2019 se enfoca en mejorar el protagonismo en el año que comienza este fin de semana en Bahía Blanca. "Hay que limar detalles para poner el auto a mi gusto pero creo que vamos a ser competitivos", destacó el piloto de nuestra provincia a Campeones.

Además, Santero se refirió al buen presente de la categoría, en general: "La Clase 3 se ha ido profesionalizando y están casi todos los pilotos 'top' de Argentina. Los equipos han ido trabajando y llegaron a un nivel de paridad increíble". La actividad para la Clase 3 y el mendocino iniciará el sábado a las 9.30 con el primer entrenamiento.

Valorar noticia