Vicino corre en La Plata con gran expectativa

El piloto lasherino tendrá este fin de semana su segunda carrera en el TC Mouras en la segunda fecha que se corre en el Roberto Mouras.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:25

Tras su auspicioso debut en Concepción del Uruguay, el piloto mendocino Lucas Vicino disputará la segunda fecha del TC Mouras en el trazado platense Roberto Mouras, al volante del Ford del Di Meglio Motorsport. El piloto oriundo de Las Heras llega con muchas expectativas a esta nueva competencia, después del muy buen debut que tuvo hace algunas semanas.

Si bien no lo pudo demostrar en la carrera (terminó 21º), que se dio por finalizada en la quinta vuelta con bandera roja por la muerte de un banderillero, Vicino había tenido una gran performance en las pruebas de clasificación (finalizó 4º) y luego en la serie clasificatoria, donde sufrió un despiste cuando peleaba por la punta.

“Llegamos muy bien parados a esta competencia. Tuvimos una muy buena primera fecha donde quizás nos faltó redondear un poco, pero anduvimos bien en el balance general. Ojalá que tengamos un buen viernes para poder adaptar el auto a la puesta a punto de la pista, y a partir de ahí concentrarnos en hacer un buen fin de semana, tratar de sacar buenos puntos para el campeonato, que es largo y hay que sumar en todas las fechas”, señaló Vicino, que ocupa el 21º puesto en el certamen, con 7 unidades.

La actividad en pista arrancó este viernes, con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una, desde las 11.10. El sábado se disputará la última tanda de prácticas, a partir de las 10, para luego pasar a las pruebas de clasificación, que serán a las 12.20.

El plato fuerte de la actividad sabatina llegará desde las 16.25, cuando se disputen las dos series clasificatorias a 5 giros (con televisación de la señal DeporTV) y que definirán el orden de largada de la final. El domingo, a partir de las 13.40, se disputará la segunda carrera del año, a 18 vueltas o 30 minutos de duración, con televisación de la TV Pública.

Valorar noticia