Julián Santero habló sobre Barrichello

El piloto brasileño participará en el Súper TC 2000 y será compañero del mendocino, quien se mostró orgulloso de la situación.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 19:39

La llegada de Rubens Barrichello al automovilismo argentino revolucionó el deporte nacional y los pilotos de Toyota se mostraron muy emocionados con el hecho de compartir equipo con un ex Fórmula 1 de semejante calibre. Uno de ellos fue el mendocino Julián Santero, quien habló con Carburando.

La verdad que nos sorprende hasta a nosotros, que estamos adentro del equipo y somos los pilotos. Yo me enteré el viernes que venía Rubinho al equipo, así que también nos tomó por sorpresa”, expresó el hombre oriundo de Guaymallén con respecto a la llegada del brasilero.

Y agregó: “Estoy contento y orgulloso de poder compartir equipo con Barrichello. Tengo la mente abierta para asimilar toda la experiencia que él nos pueda brindar y enseñar. En lo deportivo estoy motivado y nos va a elevar el nivel a todos”.

Finalmente, habló sobre la temporada y sus expectativas personales: “El año pasado tuvimos grandes resultados y este año quiero llegar con posibilidades de obtener el campeonato a la última fecha”.

Valorar noticia