El Campeonato Mendocino de Karting suspendió su inicio

Teniendo en cuenta la situación actual que se vive a nivel mundial con el coronavirus COVID-19, el karting no comenzará el 29 de marzo.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 15:50

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Campeonato Mendocino de Karting de Pista anunció la suspensión del inicio de su temporada 2020 que estaba pactado para el domingo 29 de marzo. Esto de sebe a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial con el coronavirus COVID-19.

El comunicado expresa: "FEMAD suspendió sus actividades hasta el 31 de marzo, mientras que la Municipalidad de San Martín decretó que no se pueden hacer eventos que reúnan más de 200 personas hasta el 13 de abril (30 días a partir del viernes pasado)".

Además manifiesta que "pese a esto, el kartódromo de San Martín estará abierto para la realización de pruebas libres". Aunque para ello habrá que ver si esta limitada la cantidad de pilotos que puedan realizar pruebas en determinados momentos y demás puntos para mantener siempre el cuidado ante la posibilidad de evitar contagios.

Una vez cumplido el plazo que se ha impuesto para realizar cuarentena y tener cuidados, habrá que analizar cómo continuará la actividad. Si podrá retornar y se reprograma la fecha, o si se cancela y se reducen las fechas. Será situaciones para analizar a su debido tiempo.

Valorar noticia