El Súper TC2000 vuelve a postergar su inicio

La categoría más tecnológica de Sudamérica no comenzará su temporada este fin de semana próximo como lo tenía programado.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:32

Por las causas de público conocimiento, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus COVID-19 y el aislamiento que se ha estirado hasta después de Semana Santa, se posterga el arranque del calendario 2020 del Súper TC2000. Vale recordar que ya se había postergado la fecha en San Juan del 22 de marzo.

Conforme a la medida tomada por el gobierno nacional de extender la cuarentena, en concordancia con los hechos que son de público conocimiento, la categoría ha comunicado la postergación de la competencia a disputarse en Rosario los días, 03, 04 y 05 de Abril.

Sabiendo que las medidas que se dispongan en función de la evolución de la enfermedad por parte de las autoridades gubernamentales serán adoptadas de un momento para otro, hace difícil tener absoluta certeza sobre la concreción de la planificación de la actividad.

Próximamente, se informarán los pasos a seguir para reacomodar el calendario 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000. La segunda fecha del calendario está programada para el 3 de mayo en Córdoba, aunque también está en duda porque todo depende de cómo avance la situación con la emergencia sanitaria.

Valorar noticia