Buen andar inicial para Santero y Jalaf en Neuquén

Los mendocinos culminaron 10° y 18° respectivamente en la clasificación sabatina de la segunda fecha del Turismo Carretera.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 17:57

Este viernes comenzó la acción respecto de la segunda fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén en dicha provincia. Y los dos mendocinos presentes, Julián Santero y Matías Jalaf, demostraron en esta primera jornada que pretenden ser protagonistas a lo largo de todo el fin de semana.

La primera salida a pista fue en el primer entrenamiento, allí el guaymallino, que había culminado 2° en la 1a. fecha en Viedma, no pudo obtener un buen tiempo y finalmente se ubicó 22° tras realizar 10 vueltas. Mientras que el capitalino, que en Río Negro concluyó 24°, se acomodó 12° luego de llevar a cabo 13 giros.

Más tarde llegó la primera clasificación y la historia se revirtió. Es que Santero pudo mejorar notoriamente y con 5 vueltas realizadas logró ubicarse en el 11° lugar, aunque luego fue excluido Facundo Ardusso y así subió al 10° puesto. En tanto que Jalaf hizo la misma cantidad de giros pero quedó 20° y tras la exclusión de Ardusso y también de Diego Ciantini, quedó 18°.

Este sábado la actividad comenzará a las 10 horas con la disputa del segundo entrenamiento, mientras que desde las 15.10 se llevará a cabo la clasificación general. Así quedará todo listo para el día domingo, donde afrontarán las Series (9, 9.30 y 10) y la final a partir de las 13.20.

Valorar noticia

Otras Noticias