Lucas Vicino busca avanzar en la serie clasificatoria

El piloto mendocino volvió a tener complicaciones en su auto y clasificó 13º en La Plata, donde se está disputando la tercera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:38

Lucas Vicino no pudo contar con el auto ideal en clasificación y tuvo que trabajar para registrar el 13º tiempo clasificatorio, lejos del objetivo esperado para esta tercera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, que se está llevando a cabo en La Plata.

El oriundo de Maipú, con el Dodge del Galarza Racing, tuvo un sábado complicado. En la última tanda de entrenamientos apenas pudo ser 20º, lejos de los tiempos que había marcado el viernes. Mientras que en clasificación, pudo mejorar algo y finalizó 13º, con un registro de 1'28"125, a 7 décimas del más rápido, Alfonso Domenech. Mañana estará partiendo desde la séptima colocación en la primera serie clasificatoria.



"No me fue bien en clasificación, esperábamos más. El auto no quedó bien con la goma nueva, nos está costando encontrar el auto. Pero no queda otra que seguir trabajando. Esperemos mañana tener una buena serie, avanzar lo que más se pueda para largar la final bien adelante. Y en la final, intentar sumar puntos e intentar llegar lo más adelante que se pueda", señaló el mendocino.

La actividad de Lucas en el autódromo Roberto Mouras continuará este domingo, con la disputa de la primera serie clasificatoria, a partir de las 9.40 y a cuatro vueltas. Mientras que a las 13.05 se largará la final, a 16 giros o 30 minutos, y con televisación de la TV Pública.