Trelew, la próxima parada de Lucas Vicino en el Turismo Nacional

El piloto mendocino disputará este fin de semana la décima fecha del campeonato de la Clase 3, al mando del Chevrolet Cruze del equipo de Nico Kern.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:25

El Turismo Nacional llega al autódromo de Trelew, para disputar la décima fecha del campeonato 2021. Y allí estará presente el mendocino Lucas Vicino, quien continuará dentro de la Clase 3 con el Chevrolet Cruze del Nico Kern Racing Car.

El maipucino viene realizando muy buenos trabajos parciales desde su regreso a la divisional, aunque por uno u otro inconveniente, no logra redondear su tarea en la final. Finalizó 17º en la última competencia disputada en Alta Gracia.

“Nos está costando redondear en las finales, pero no tengo dudas que pronto aparecerá ese resultado que estamos buscando. Nos está faltando algo de potencia en el motor y por eso el equipo puntualizó los trabajos en ese aspecto y obviamente tenemos confianza en pegar un salto de calidad. Gracias a mi familia, mis amigos y mis sponsors por el apoyo constante”, expresó el mendocino.

La actividad para la clase mayor comenzará este sábado con dos entrenamientos; mientras que a las 16.10 será la clasificación. Para el domingo están previstas las tres series (desde las 9.25), todas a 6 vueltas; en tanto que la final se disputará desde las 13.30, a 22 vueltas o 40 minutos, con televisación en vivo de la TV Pública.