Maxi Martínez cerró una estupenda final en el Zonal Cuyano

El piloto de Vista Flores culminó en la quinta posición la carrera de la Clase 2, que encuadró el Gran Premio 90 aniversario del Automóvil Club Mendoza.
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:49

Maxi Martínez llegó a la séptima fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo Ciudad de San Martín, con la esperanza de revertir la tendencia de las últimas carreras, sobre todo después del golpe sufrido en San Luis.

El piloto de Vista Flores, a bordo de su Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, se mostró muy competitivo en los entrenamientos, luego tuvo una buena clasificación (quinto) y ya en la serie culminó en la cuarta colocación después de dar una dura lucha por avanzar.

Ya en la final intentó seguir el ritmo de los punteros, pero al principio se encontró con un rival que lo perjudicó y lo retrasó. Con el correr de las vueltas fue recuperando ritmo hasta equiparar la marcha de los líderes, con los cuales pudo batallar y así recibir la bandera a cuadros en la quinta posición.



“La verdad que más allá de algunos dolores pude completar la carrera sin problemas. Es una pena como nos vimos perjudicados al principio de carrera porque sino estábamos para pelear adelante. De hecho cuando le llegué al lote de los punteros mantuve el ritmo, pero ya era tarde y se terminó la carrera. Quiero felicitar a Nico Magadán por haber recuperado el auto y permitirme volver a los primeros lugares, cortando así un poco la mala racha”, dijo el piloto de Vista Flores.

La próxima incursión de Maxi Martínez en el Zonal Cuyano será el 20 y 21 de noviembre, en escenario todavía a confirmar.

Otras Noticias