Lucas Vicino llega a La Pampa con auto nuevo

El piloto mendocino disputará la penúltima competencia del año del Turismo Nacional, en el trazado de Toay, donde debutará con un flamante Toyota Corolla.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:10

El Turismo Nacional llevará a cabo este fin de semana la 11º y penúltima fecha del certamen en el veloz trazado pampeano de Toay, donde estará presente Lucas Vicino, que llega con auto nuevo y muchas ganas de pelar por los primeros puestos en la divisional mayor: la Clase 3.

El piloto mendocino debutará sobre un flamante Toyota Corolla, del equipo Saturni Racing, con el que intentará mejorar los buenos resultados parciales que obtuvo en fechas anteriores. Si bien el sábado tendrá su primer contacto oficial con el auto, el martes dio algunas vueltas en San Nicolás, quedando conforme con el rendimiento.

"Estoy con ganas de que llegue el fin de semana y subirme al auto ya que estaré con un Toyota Corolla nuevo. Estoy contento, con muchas ganas de subirme al auto y de poder funcionar bien. Estuve probando el auto, como para acostumbrarme y sentir las primeras sensaciones, y me gustó. En La Pampa es importante que funcione bien el motor. Es una pista rápida, ojalá andemos bien de potencia, podamos ser protagonistas y luchemos por los puestos de arriba que es lo que queremos", dijo Vicino, que está en el puesto 28º del certamen con 38 unidades.

La actividad para el piloto mendocino arrancará el sábado con los dos entrenamientos, a  las 9.30 y 11.50, respectivamente. Posteriormente llegará el turno de las pruebas de clasificación, que arrancarán a las 15.35 con televisación en vivo de la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las tres series clasificatorias, desde las 9.30 y a 6 giros cada una, mientras que la final comenzará a las 13.35, a 23 vueltas o un máximo de 40 minutos, con transmisión de la TV Pública.

Otras Noticias