Maxi Martínez quiere recuperar contundencia en la Clase 2

El piloto de Vista Flores buscará cerrar el año de la mejor manera, en un campeonato irregular pero que lo tuvo como protagonista.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:30

Maxi Martínez llega a la octava fecha del Zonal Cuyano, que se disputa este fin de semana en el autódromo de San Martín, recuperado físicamente tras el fuerte accidente que tuvo en San Luis hace un par de fechas en la Clase 2. El piloto de Vista Flores es uno de los ganadores esta temporada pero la falta de regularidad le impidió llegar a este recta final del certamen con más chances de ser campeón.

Tras el golpe, el equipo de Nicolás Magadán realizó un gran trabajo para recuperar el Toyota Etios que había quedado bastante dañado. Con el auto en condiciones y con el físico todavía con las huellas del accidente, Maxi Martínez cerró una gran tarea en la carrera anterior y ahora intentará recuperar el terreno perdido en la lucha por el campeonato, donde se ubica en la séptima colocación con 178 unidades.

"Sabemos que es muy difícil poder lograr el campeonato, pero lo intentaremos hasta el final. Tuvimos distintos inconvenientes a lo largo del año que nos impidieron llegar a estas últimas dos fechas con más posibilidades. De todos modos el objetivo junto a Nico Magadán es terminar la temporada de la mejor manera posible. Es un buen momento este fin de semana para recuperar la contundencia que alguna vez tuvimos”, dijo el piloto de Vista Flores.

La actividad para Maxi comenzó el sábado con dos entrenamientos oficiales, luego fue la clasificación (desde las 14.50), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 5 giros, a partir de las 17.20. Para este domingo están previstas pruebas de tanques llenos; mientras que la final se correrá a las 14.20, a 12 vueltas o 30 minutos, sobre el circuito largo.

Otras Noticias