Lucas Vicino y un domingo complicado en La Pampa

El piloto mendocino disputó la penúltima competencia del año del Turismo Nacional, en el trazado de Toay, donde tuvo que abandonar por un problema mecánico.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:34

El Turismo Nacional disputó la 11º y penúltima fecha del certamen en el veloz trazado pampeano de Toay, con la presencia del mendocino Lucas Vicino, quien no pudo redondear un buen fin de semana.

El piloto mendocino, que debutó con el Toyota Corolla del equipo Saturni Racing, estuvo complicado desde el inicio de la actividad. Tras la rotura de motor que sufrió el sábado en el primer entrenamiento, este domingo volvió a tener inconvenientes en la serie clasificatoria, esta vez en la caja de velocidades, que lo hicieron perder varias posiciones para finalizar 9°.

En la final partió desde la 25ª colocación. Tras un par de vueltas donde intentó afirmarse en la fila india, tuvo un problema con los frenos, que lo obligaron a dejar la competencia.

"Fue un fin de semana complicado, no estuvimos bien y también tuvimos un poco de mala suerte. En la serie tuvimos un inconveniente con la caja, que solucionamos para la final. Y en la tercera vuelta de la final, me quedé sin frenos. Tenemos un buen funcionamiento con el auto, por ahí nos faltó redondear bien con los factores ajenos al auto. Vamos a tratar de mejorar eso para llegar de la mejor manera a San Juan", dijo Vicino.

El próximo compromiso del mendocino en el Turismo Nacional será el 12 de diciembre, cuando se dispute la última competencia del calendario en el trazado El Villicum, de San Juan.

Otras Noticias