Lucas Vicino corre la última fecha del TC Mouras

El piloto mendocino disputará este fin de semana la última fecha del campeonato  del TC Mouras en el trazado sanjuanino.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:19

El TC Mouras llevará a cabo este fin de semana la última fecha del certamen en el autódromo El Villicum de San Juan, con la presencia del mendocino Lucas Vicino, que intentará cerrar el año lo más arriba posible.

El piloto mendocino, al volante del Dodge del Galarza Racing, llega a la última competencia del certamen ubicado en el 11° lugar de la Copa de Oro, con 105,5 puntos. Y este jueves, en la primera jornada de actividad donde se disputaron tres tandas de entrenamientos, la jornada fue positiva para Vicino que finalizó 6°, 9° y 14°, respectivamente, bajando su tiempo en cada salida a pista y dando su mejor vuelta en 1'47"925, a poco más de un segundo y medio de Lucas Valle, el más rápido.

"Esperamos poder cerrar bien el año, estamos medio lejos de la lucha por el título, estamos con el objetivo puesto en funcionar bien, en hacer un buen fin de semana. Va a ser una carrera especial porque va a venir mi familia, mis amigos, mucha gente de Mendoza a apoyarme. Ojalá que pueda obtener un buen resultado para toda esa gente que me apoya siempre", dijo Vicino.

La actividad en el trazado sanjuanino continuará este viernes, con otras dos tandas de entrenamiento. El sábado estará la última tanda de prácticas y posteriormente, desde las 15, llegará el turno de la clasificación.

Para el domingo quedarán las dos series clasificatorias, a partir de las 9.55 y a cuatro giros cada una, mientras que la final se largará a las 12.55, a 16 vueltas o 30 minutos de duración, con televisación de la TV Pública.