Lucas Vicino llega expectante a la jornada de clasificación

El piloto mendocino está disputando, este fin de semana, la última fecha del campeonato del TC Mouras en El Villicum. Este sábado serán las pruebas de clasificación.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:30

El TC Mouras está llevando a cabo este fin de semana la última fecha del certamen en el autódromo El Villicum de San Juan, con la presencia del mendocino Lucas Vicino, que está buscando terminar de la mejor manera este gran 2021.

El piloto mendocino, al volante del Dodge del Galarza Racing, sigue intentando buscar la mejor puesta a punto. En los entrenamientos de este viernes, fue 11° por la mañana, quedando a poco más de un segundo del más rápido, Jeremías Olmedo. Pero en la práctica de la tarde, las gomas nuevas le jugaron una mala pasada y quedó retrasado.

"Estamos un poco complicados. Terminamos en el puesto 11 en el primer entrenamiento de hoy, pero después no nos cayó bien el juego nuevo de gomas, empeoramos y el auto quedó con mucha tendencia de cola. Vamos a tratar de evaluar lo sucedido para mejorar mañana", dijo Vicino.

La actividad del mendocino en el trazado sanjuanino continuará este sábado, con la última tanda de prácticas y posteriormente, desde las 15, llegará el turno de la clasificación.

Para el domingo quedarán las dos series clasificatorias, a partir de las 9.55 y a cuatro giros cada una, mientras que la final se largará a las 12.55, a 16 vueltas o 30 minutos de duración, con televisación de la TV Pública.

Otras Noticias