Lucas Vicino quiere un gran cierre de año en El Villicum

El piloto mendocino disputará la última competencia de la temporada del Turismo Nacional en el autódromo sanjuanino.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:16

El Turismo Nacional llevará a cabo la 12º y última fecha del certamen en el autódromo El Villicum, con la presencia del mendocino Lucas Vicino, que intentará terminar el año peleando por los puestos de arriba en la competitiva Clase 3.

El piloto mendocino, que estará por segunda vez al volante del Toyota Corolla del equipo Saturni Racing, buscará ratificar los buenos parciales que tuvo la competencia anterior, disputada en La Pampa, y que no pudo terminar de redondear debido a la rotura de la planta impulsora.



"Estamos con muchas ganas de que empiece el fin de semana, llegamos con buenas expectativas después del buen funcionamiento en La Pampa a pesar de la rotura de motor. Quiero ver como evoluciona el auto durante el fin de semana, creo que vamos a andar bien, el equipo trabajó bastante para revertir los problemas que tuvimos en la última carrera. Ojalá que salga todo bien, que estemos metidos bien adelante para terminar el año de la mejor manera posible ", dijo Vicino.

La actividad para Lucas Vicino comenzará este sábado, con las dos primeras tandas de entrenamientos, a las 10 y 12.20, respectivamente. Luego, desde las 15.30, se disputará la clasificación, con televisación de la TV Pública.

Para el domingo quedarán las series clasificatorias, que arrancarán a las 9.30 y se disputarán a seis vueltas cada una, mientras que la gran final comenzará a las 13.35 y se disputará a 18 giros o 40 minutos, que será televisado por la TV Pública.

Otras Noticias