Maxi Martínez quiere cerrar el año como uno de los más ganadores 

En San Martín, el piloto de Vista Flores buscará su segundo triunfo en esta temporada de la Clase 2.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:38

Maxi Martínez llega a la novena fecha del Zonal Cuyano, que se disputará este fin de semana en el autódromo de San Martín. El piloto de Vista Flores es uno de los ganadores esta temporada en la Clase 2, pero la falta de regularidad le impidió llegar a este final del certamen sin chances de ser campeón.

El equipo de Nicolás Magadán realizó un gran trabajo en el Toyota Etios y con el auto en condiciones, Maxi Martínez cerró una gran tarea en la carrera anterior culminando en la segunda colocación, lo cual le permite ubicarse en la quinta colocación en el certamen general con 223 unidades.

"Tuvimos distintos inconvenientes a lo largo del año que nos impidieron llegar a esta última fecha con posibilidades. De todos modos el objetivo junto a Nico Magadán es terminar la temporada de la mejor manera posible. Es un buen momento este fin de semana para recuperar la contundencia que alguna vez tuvimos y festejar en lo más alto del podio. Estoy seguro que si el año que viene nos acompaña un poco la suerte podemos luchar por el título”, dijo el piloto de Vista Flores.

La actividad para Maxi comenzará este sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.50), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 6 giros, a partir de las 17.20. Para el domingo están previstas pruebas de tanques llenos; mientras que la final se correrá a las 12.10, a 15 vueltas o 30 minutos. 

Otras Noticias