Maxi Martínez cerró la temporada con un gran podio en San Martín

El piloto de Vista Flores terminó segundo la última final del año de la Clase 2 del Zonal Cuyano.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:04

Maxi Martínez llegó a la novena y última fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo Ciudad de San Martín, con el firme objetivo cerrar el año de la mejor manera, tras una temporada irregular que tuvo momentos no muy gratos por distintas circunstancias.

El piloto de Vista Flores, a bordo de su Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, se mostró muy competitivo en los entrenamientos, luego tuvo una buena clasificación (sexto) y ya en la segunda serie culminó en la tercera colocación después de dar una dura lucha por avanzar.



En la final, Maxi mantuvo un ritmo muy parejo, sumándose al ritmo de los tres líderes y allí fue donde se involucró en maniobras muy buenas para fluctuar entre el quinto y segundo puesto, mostrando un enorme potencial.

Si bien no pudo ganar como pretendía, Maxi terminó en el segundo lugar la última final del año y cierra positivamente una temporada que incluso lo vio como ganador en el GP Vendimia, culminando en el cuarto lugar la temporada,



“Lo intentamos todo el tiempo pero se negó la victoria una vez más, aunque este podio para terminar nos llena de energía. Fue una carrera difícil porque en un momento estaba en el medio de los tres pilotos que peleaban el título y la verdad que no quería perjudicar a nadie. Nos faltó regularidad a lo largo del año, pero estoy seguro que revirtiendo la mala suerte podemos ser candidatos a quedarnos con el título. Gracias a mi familia y mis amigos por todo el apoyo que me brindaron en un año tan difícil para nosotros. A seguir intentándolo en el 2022”, dijo el piloto de Vista Flores.

Tras un merecido descanso, Maxi Martínez enfocará sus objetivos el próximo año en el Zonal Cuyano y la Clase 2 del Turismo Pista.

Otras Noticias