Maximiliano Martínez vuelve al Turismo Pista

El piloto de Vista Flores retorna a la Clase 2 con el VW Up, en la última fecha de la temporada, que se disputará en el autódromo Oscar Cabalén.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:15

Maximiliano Martínez volverá este fin de semana a ser protagonista en la Clase 2 del Turismo Pista, que estará disputando su décimo y último capítulo de la temporada en el autódromo de Alta Gracia.



El piloto de Tunuyán estará en pista con el impecable VW Up de su propiedad, el cual es atendido por el equipo de Nicolás Magadán de forma completa, aunque viene de realizar una prueba en Concepción del Uruguay y de ahora en más tendrá asesoramiento de Monti.

"Después de la prueba en Concepción me volví muy satisfecho. Creo que estamos en condiciones pegar un importante salto de calidad, por eso decidimos venir a la última y sobre todo a un circuito que ya conozco. No fue un año fácil para nosotros, pero lejos de entregarnos queremos terminar el año peleando más arriba", manifestó el tunuyanino.



Maxi comenzará su actividad en pista el viernes, con dos tandas de entrenamientos. El sábado será el turno la clasificación (10.15) y de las series, las cuales podrán seguirse por TyC Sports, desde las 16.15 (a 6 vueltas). Mientras que la carrera final se llevará adelante el domingo desde las 11.05, a 14 vueltas o 30 minutos.

Otras Noticias