El Turismo Nacional corre la segunda fecha en San Nicolás

Las actividades comienzan este viernes con los entrenamientos y la clasificación de la Clase 2.
viernes, 2 de abril de 2021 · 07:55

El Turismo Nacional iniciará este viernes con los entrenamientos y la clasificación de la Clase 2, la actividad para la segunda fecha de la temporada, que se correrá el domingo en el autódromo bonaerense de San Nicolás.

La Clase 3 de la categoría, mientras tanto, recién saldrá a la pista el sábado.

Hoy, la clase menor del TN efectuará dos tandas de entrenamientos, a las 12 y 14.30, y a las 17 cumplirá con la primera clasificación, que se completará con la segunda el sábado, para el ordenamiento de las series clasificatorias al trazado de 3.959 metros.

Los últimos ganadores en San Nicolás fueron el bonaerense de Moreno, Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic), en la Clase 2, y el pergaminense Alfonso Domenech (Toyota Corolla), en la Clase 3, el 8 de diciembre de 2019.

Disputada una fecha, está al frente de las posiciones de la Clase 2, el bahiense Sebastián Yoel Pérez (Chevrolet Onix), con 39 puntos; seguido por el puntano Marcos Fernández (Nissan March), 37; el santafesino Miguel Ciaurro (Gol Trend), 27; y el chubutense Renzo Blotta (Toyota Etios), 27.

La Clase 3 tiene como líder al mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), con 42 unidades, y detrás se ubican el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), 35; el santafesino Leonel Larrauri (Honda Civic), 30; y el loberense Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) y el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic), los tres con 25.