Lucas Vicino encara una nueva fecha del Turismo Nacional

Con el Fiat Tipo del DTA Racing, el piloto maipucino buscará ser protagonista en la Clase 3, que se presentará en San Nicolás.
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:33

El campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional comenzó en Bahía Blanca y continúa este fin de semana, en el autódromo San Nicolás. Allí llega preparado Lucas Vicino para competir y seguir sumando experiencia.

En el autódromo Ezequiel Crisol no fue bueno el estreno de Lucas al mando del Fiat Tipo del DTA Racing, con complicaciones a lo largo de todo el fin de semana y debiendo abandonar la final cuando apenas iban ocho vueltas de carrera.

"El equipo trabajó mucho de una fecha a otra y estoy seguro que vamos a mejorar mucho. Es una categoría muy competitiva y te obliga a estar muy bien durante todo el fin de semana si pretendes estar adelante. Hacer una buena clasificación será fundamental para encarar el domingo de una manera más cómoda", afirmó el piloto de Maipú.

Las actividades del fin de semana empezarán este sábado con dos entrenamientos y la posterior clasificación (a las 15.50), mientras que el domingo serán las series (a 6 giros) y la final se disputará a las 12.25, a 22 vueltas ó 40 minutos, con televisación de la TV Pública.

Otras Noticias