Lucas Vicino disputará la primera serie clasificatoria en el TC Mouras

El piloto mendocino finalizó 21º en la clasificación de ayer sábado. Este domingo buscará remontar en la serie clasificatoria.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:00

El TC Mouras está disputando la décima fecha del calendario en el autódromo de La Plata, con el mendocino Lucas Vicino que no tuvo el sábado ideal. Es que después de su muy buena labor en los entrenamientos del viernes, donde estuvo luchando por los puestos de arriba, en clasificación no pudo encontrar un buen balance en el auto y quedó retrasado.

El oriundo de Maipú, al volante del Dodge del equipo Galarza Racing, alcanzó el 21º tiempo clasificatorio, quedando a 1s609 del más rápido, Diego Azar. Este domingo, partirá desde el 11º cajón de la grilla en la primera serie, con la obligación de avanzar para largar lo más adelante posible en la final.  



“El auto no quedó bien balanceado, el viernes quedé 1º y 4º en los dos entrenamientos, pero hoy con la goma nueva el auto no anduvo igual. No nos imaginamos que iba a cambiar tanto, no sabemos si nos tocó un juego de gomas malo o si el setup no nos quedó bien”, señaló Vicino.

Este domingo Lucas disputará la primera serie clasificatoria, a partir de las 9.45 y a cuatro vueltas; mientras que a las 13.15 se largará la final, a 16 giros o 30 minutos y con televisación de la TV Pública.