Lucas Vicino volvió a sumar y está más cerca de llegar a los playoffs

El mendocino finalizó 14º la décima fecha del TC Mouras en La Plata y sigue posicionado entre los doce pilotos que lucharán por el campeonato en las últimas cinco fechas.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:19

El TC Mouras llevó a cabo la décima fecha del calendario en el autódromo de La Plata con saldo positivo para el mendocino Lucas Vicino, que más allá de no haber tenido un auto para pelear por los puestos de arriba, volvió a sumar y quedó muy cerca de meterse en los playoffs.

El oriundo de Maipú, al volante del Dodge del equipo Galarza Racing, finalizo en la 14ª colocación una competencia muy complicada, donde se las ingenió para poder avanzar tanto en la serie clasificatoria como en la final.

Después de un sábado para el olvido, Vicino arrancó el domingo de buena manera, luego de finalizar 8° en su batería clasificatoria, tras haber largado desde el puesto 11°.

En la competencia final, el mendocino partió 15º y con un manejo sin errores superó a varios rivales, para posicionarse 13° en los primeros giros. Sin embargo, en la sexta vuelta hizo un trompo que lo hizo perder varios lugares. Después remontó para finalizar 14° y sumar puntos importantes para el campeonato.

De esta manera, Vicino se posiciona octavo en el certamen, con 235 puntos, cuando resta una competencia para finalizar la fase inicial -la próxima fecha que se disputará el 15 de agosto- y que definirá a los doce pilotos que pelearán por el título en las últimas cinco carreras del año.