Maxi Martínez ante un nuevo desafío en Concepción del Uruguay

El piloto de Vista Flores estará presente en la quinta fecha del año de la Clase 2 del Turismo Pista, a bordo de un VW Up.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:01

Maximiliano Martínez volverá este fin de semana a ser protagonista en la Clase 2 del Turismo Pista, que estará disputando su quinto capítulo de la temporada en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

El piloto de Tunuyán estará en pista con el impecable VW Up de su propiedad, el cual es atendido por el equipo de Nicolás Magadán de forma completa.

"Nico Magadán trabajó mucho en el auto y por eso llegamos con la firme intención de ser protagonistas y ojalá que lo pueda lograr. Estoy seguro que vamos a hacer un buen trabajo este fin de semana", manifestó el tunuyanino.

La actividad en pista constará de dos tandas de entrenamientos a desarrollarse este viernes (11.25 y 14.55), el sábado será el turno la clasificación (10.10) y a las series, desde las 14.30, y a 6 vueltas. Mientras la carrera final se llevará a cabo el domingo a partir de las 11, a 15 vueltas o 30 minutos.

Otras Noticias