Otro inconveniente lo privó a Maxi Martínez de pelear por la victoria

El piloto de Vista Flores apareció como gran candidato a la victoria en San Martín, en la Clase 2. Pero algunos problemas lo relegaron.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:31

Maxi Martínez llegó a la quinta fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo Ciudad de San Martín, con la esperanza de revertir la tendencia de las últimas carreras, lo cual pudo lograr parcialmente.

El piloto de Vista Flores, a bordo de su Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, se mostró muy competitivo en los entrenamientos, luego tuvo una buena clasificación (quinto) y ya en la serie llegó a liderar, perdió algunas posiciones hasta que se recuperó y terminó en la segunda colocación.



Ya en la final intentó seguir el ritmo de los punteros, pero increíblemente apareció una falla de la caja de velocidades que lo empezó a relegar en el clasificador, hasta recibir la bandera a cuadros en la posición 10.

“Es increíble lo poco que nos está acompañando la suerte. El sábado yo cometí algún error en la serie producto del viento y la tierra, pero logramos perfilarnos bien para la final. En carrera tal vez me apuré un poquito en la primera vuelta, pero más allá de eso otra vez aparece un desperfecto y nos impide sumar cómo deberíamos. Esta vez fue la caja y antes fue otra cosa. Estoy muy contento con el trabajo de Nico Magadán y todo su equipo y estoy seguro que nos esperan buenos momentos dentro de muy poco”, dijo el piloto de Vista Flores.

La próxima incursión de Maxi Martínez en el Zonal Cuyano será el 25 y 26 de septiembre, en escenario todavía a confirmar.