Buen avance de Lucas Vicino en el Oscar Cabalén

El piloto mendocino terminó en el puesto 17 la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en Alta Gracia.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 07:35

El Turismo Nacional llevó a cabo la novena fecha del calendario en el autódromo de Alta Gracia, donde el mendocino Lucas Vicino cumplió una muy buena labor en la Clase 3.

Al mando del Chevrolet Cruze del equipo de Nico Kern, el piloto de Maipú compitió en la segunda serie clasificatoria, donde realizó un muy buen trabajo terminando en la séptima colocación.

En la competencia final, Lucas repitió la misma receta. Arrancó desde el 21º cajón de la grilla y de a poco fue avanzando posiciones hasta recibir la bandera a cuadros en el puesto 17 la carrera que ganó Leonel Pernía.



"El auto tuvo un funcionamiento bueno y por eso pudimos avanzar varias posiciones, pero indudablemente nos condicionó la clasificación y sobre todo en una categoría tan competitiva. Hay que seguir trabajando para mejorar y poder pelear con los referentes como incluso lo hemos hecho en alguna oportunidad", señaló Lucas, que se ubica 27 en el campeonato con 34 unidades.

El próximo compromiso de Vicino en el Turismo Nacional será el 16 y 17 de octubre, cuando se dispute la décima fecha en el autódromo de Trelew.