Lucas Vicino llega a La Plata confiado y con ganas de sumar

El piloto maipucino disputará este fin de semana la segunda fecha de la Copa de Oro del TC Mouras.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:28

Lucas Vicino estará este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde se estará disputando el décimo tercero capítulo del TC Mouras, segunda competencia de la Copa de Oro, instancia final que definirá al campeón de la categoría.

El oriundo de Maipú, con el Dodge del Galarza Racing, buscará ser protagonista y pelear por los puestos de arriba para tratar de llegar a la última fecha con chances de pelear por el título. Vicino se ubica en la 11º ubicación del certamen, con 21 unidades.

"Llegamos bien a esta competencia. El funcionamiento del motor viene bien, es lógico, pero nos está faltando un poquito en el chasis. Para esta fecha el equipo trabajó mucho en el auto para pegar el salto que nos falta y ser más competitivos. Estamos con muchas ganas de que comience el fin de semana, de andar bien y sumar muchos puntos para la Copa de Oro. Ojalá que el trabajo del equipo se refleje en la pista y tengamos un gran fin de semana", señaló el mendocino.



La actividad en el autódromo Roberto Mouras arrancará este viernes con las dos tandas de entrenamientos habituales, a partir de las 11.35. El sábado, cerca del mediodía, se realizará la última práctica y a partir de las 17.35 será el turno de las pruebas de clasificación, con televisación de la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las series clasificatorias, a partir de las 9.50 y a cuatro vueltas; mientras que a las 13.15 se largará la final, a 16 giros o 30 minutos, y con televisación de la TV Pública.

Otras Noticias