Maxi Martínez arranca con todo en el Zonal Cuyano

El piloto de Vista Flores es uno de los ganadores de esta temporada en la Clase 2, aunque no pudo mantener regularidad con su Etios.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:28

El Zonal Cuyano llevará adelante este fin de semana la sexta fecha de su temporada 2021 en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, un escenario que le trae buenos recuerdos a Maxi Martínez, ya que ahí logro subir a lo más alto del podio en más de una categoría.

El piloto de Vista Flores, a bordo de su Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, ha tenido algunos altibajos en estas fechas disputadas y eso hace que ocupe la octavo posición en el certamen con 116 puntos, aunque con el aval de haber ganado una carrera como lo fue el GP Vendimia.

“Es verdad que no logramos la regularidad deseada por distintas razones, pero la realidad es que estamos a tiempo de seguir dando batalla. Quedan cuatro fechas y puede pasar absolutamente de todo. El equipo trabajó mucho en el auto e hizo un repaso general de los dos motores. San Luis siempre me ha tratado muy bien, así que espero seguir así”, indicó Maxi.

La actividad comenzará el viernes con las pruebas comunitarias; mientras que el sábado tendrá dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 13.10), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 6 giros, a partir de las 16.10. Para el domingo está prevista la final, la cual se correrá a las 13, a 12 vueltas o 30 minutos.