En San Luis, Maxi Martínez quiere recuperar la senda ganadora

El piloto de Vista Flores llega al Rosendo Hernández con la firme premisa de subir a lo más alto del podio en la Clase 2. 
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:59

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la séptima fecha de su temporada 2022 en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y allí dirá presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Vista Flores tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Toyota Etios asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Maxi está deseoso de volver al triunfo y para eso buscará redondear el mejor trabajo posible desde el arranque mismo de la actividad.

Martínez no ha logrado tener la regularidad necesaria en esta temporada, aunque se posiciona en la sexta colocación en el torneo, con 175 unidades.

“Es definitivamente una gran oportunidad de volver al triunfo en esta fecha. La carrera anterior en este circuito nos fue muy mal, pero en general siempre funcionamos muy bien en San Luis. La chance de seguir peleando el campeonato aún es real y lo intentaremos hasta el final. Será fundamental andar muy bien en cada salida a pista y eso nos permitirá estar muy cerca del objetivo”, afirmó Maxi Martínez, quien este viernes giró en las pruebas comunitarias.

La actividad para Martínez en la Clase 2 arrancará este sábado con dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 14.15 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 16.40 y 17 (ambas a 5 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 16.40, a 10 vueltas o 30 minutos.

Más de