Maxi Martínez dice presente en el Zonal Cuyano

El piloto de Vista Flores quiere ser protagonista en la octava fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano, que se disputará en San Martín.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 08:30

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la octava y penúltima fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí dirá presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Vista Flores tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Toyota Etios asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Maxi buscará redondear el mejor trabajo posible desde el arranque mismo de la actividad y así cortar con una racha negativa signada en muchos casos por la mala suerte.

Martínez no ha logrado tener la regularidad necesaria en esta temporada, aunque se posiciona en la quinta colocación en el torneo, con 210 unidades.

“Si bien hay una mínima chance de salir campeón, entendemos que es muy difícil y nos centramos en cerrar el año de la mejor manera. Lamentablemente no tuvimos regularidad pero confío en que se nos den las cosas en estas últimas fechas y este fin de semana en San Martín es una buena oportunidad para pelear bien arriba”, afirmó Maxi Martínez, quien este viernes giró en las pruebas comunitarias.

La actividad oficial para Martínez en la Clase 2 arrancará este sábado con dos entrenamientos; mientras que a las 12.30 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 15.30 y 15.50 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 15.10, a 14 vueltas o 30 minutos.

El dato es que la carrera definitiva irá televisada en vivo y en directo vía streaming por el canal de YouTube de Floyd TV.