Maxi Martínez quiere repetir victoria en el cierre de temporada

El piloto de Vista Flores es el último ganador en la Clase 2 del Zonal Cuyano. En San Martín se corre la novena y última fecha.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:25

El Zonal Cuyano disputa este fin de semana la novena y última fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí dice presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Vista Flores tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Toyota Etios asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Maxi viene de ganar en la fecha pasada y eso sin dudas resultó un gran espaldarazo a la confianza, ya que ese privilegio se le venía negando hace mucho tiempo.

El Toyota Etios asistido por el equipo de Nicolás Magadán

Martínez no ha logrado tener la regularidad necesaria en esta temporada, aunque se posiciona en la quinta colocación en el torneo, con 262 unidades.

“Por supuesto que haber ganado en la fecha anterior nos sacó una mochila grande de encima ya que se nos venía negando desde hace mucho tiempo. Pero eso no quiere decir que no buscaremos nuevamente ser el mejor de todos y así cerrar el año de manera inmejorable. El calor jugará un papel importante tanto para los pilotos como para los autos, por lo tanto será vital aprovechar cada a salida a pista”, afirmó Maxi Martínez.

La actividad oficial para Martínez en la Clase 2 arrancó este sábado.

La actividad oficial para Martínez en la Clase 2 arrancó este sábado con dos entrenamientos muy temprano por la mañana; mientras que a las 10.45 fue la clasificación, la cual ordenó las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 13 y 13.20 (ambas a 6 giros).

Para hoy está prevista la final, que se correrá desde las 11.40, a 14 vueltas o 30 minutos. La carrera definitiva irá televisada en vivo y en directo vía streaming por el canal de YouTube de Floyd TV.