Maxi Martínez no tuvo un buen sábado en el Zonal Cuyano

El piloto de Vista Flores no pudo largar su serie por la rotura del corrector de la leva. Era uno de los candidatos a la victoria en el Rosendo Hernández.
sábado, 30 de abril de 2022 · 20:33

El Zonal Cuyano está disputando la segunda fecha de su temporada 2022 en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y allí está presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Vista Flores tuvo su actividad en la Clase 2, con el Toyota Etios, asistido por el equipo de Nico Magadán.

Tras mostrar un buen rendimiento tanto en los entrenamientos como en la clasificación ubicándose sexto en ambas, llegó el momento de la serie, pero una vez más la mala fortuna le jugó una mala pasada ya que ni siquiera pudo largar tras la rotura del corrector de la leva. 

“Yo ya no puedo creer toda la mala suerte que tenemos. Es increíble. Nico trabaja todo el tiempo en el auto para que no se rompa nada y aparecen estas cosas que te tiran el ánimo abajo. De estar largando una serie con chances de pelearla a largar mañana la final desde el fondo para ver si podemos rascar unos puntos. Hay que seguir, no queda otra”, afirmó Maxi.

Este domingo está prevista la final, que se correrá desde las 15.40, a 15 vueltas o 30 minutos.

Otras Noticias