Natalí Nodari quedó entre los 15 principales del Zonal Cuyano

La mendocina hizo un gran papel en San Luis y mantuvo su performance de la fecha inaugural.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:35

Se disputó en San Luis una nueva fecha del Zonal Cuyano y la mendocina Natalí Nodari hizo una buena carrera y nuevamente se metió entre los 15 principales. Fue una jornada más que positiva para ella, que sigue anexando a su palmarés la experiencia necesaria para crecer en el automovilismo.

El circuito del Rosendo Hernández le sentó bien a Nodari, la única mujer en la divisional. En un domingo acorde para correr, la joven de Mendoza saltó a la pista con todo y con el único objetico de mejorar lo hecho en la primera manga del certamen, disputada en San Martín.

En cuanto a lo que pudo hacer ante varios conductores experimentados dentro de la categoría Promocional Fiat, Natalí culminó octava en la Serie y después en la definición terminó en la colocación 14, manteniendo lo hecho en la temporada hasta el momento.

Una vez terminada la manga, Nati Nodari expresó: "Fue un domingo bastante positivo. No habíamos podido girar en las pruebas comunitarias y directamente salimos a los entrenamientos el domingo, por lo cual los tiempos fueron muy lógicos. Disfrute mucho la carrera y espero con ansias la próxima fecha".

La próxima prueba para la mendocina será el 4 de junio en el Jorge Ángel Pena, por la tercera manga del Zonal.

Otras Noticias