El Turismo Nacional empieza la actividad en Termas de Río Hondo

Este domingo será la séptima fecha, que se disputará en el autódromo internacional de Santiago del Estero.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:09

El Turismo Nacional comenzará este viernes su actividad, con la clase 2, que comprenderá entrenamientos y la primera clasificación, de cara a lo que será la séptima fecha de su calendario, que se disputará este domingo en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

La divisional menor del TN empezará la rutina en la pista del autódromo santiagueño, de 4.804 metros de cuerda, y lo hará con la primera tanda de entrenamientos, dividida en dos grupos, a las 10 y 11.40, respectivamente..

La segunda manga de ensayos será a las 13 y 14.30, mientras que a las 16.30 se iniciará la primera clasificación, para el ordenamiento de las tres series clasificatorias del sábado.

En tanto que la Clase 3 cumplirá su actividad el sábado con tandas de entrenamientos, y la clasificación para el ordenamiento de las grillas de largada de las tres series que se correrán el domingo.

Disputadas seis fechas del campeonato de la Clase 2 lidera las posiciones el chubutense Christian Abdala (Toyota Etios), con 154 puntos, seguido por el porteño Matías Signorelli (Nissan March), 137, el cordobés de Colazo, Matías Cravero (Fiesta Kinetic), 130, y el misionero Facundo Bustos (Gol Trend), 123.

La Clase 3 tiene al frente del campeonato al puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), con 135 puntos, y detrás se ubican el loberense Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), 132, el rionegrino Antonino García (Ford Focus), 125, y el santafesino de Capitán Bermúdez, Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo), 105.