Maxi Martínez quiere volver a lo más alto del podio

En San Martín, el piloto de Vista Flores va por la victoria en la cuarta fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano.
viernes, 8 de julio de 2022 · 08:00

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la cuarta fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí dirá presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Vista Flores tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Toyota Etios, asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Maxi está deseoso de volver al triunfo y para eso buscará redondear el mejor trabajo posible desde el arranque mismo de la actividad.


Martínez no ha logrado tener la regularidad necesaria en este inicio de temporada y en base a eso se ubica en la octava colocación en el torneo, con 91 unidades.

“La verdad que estoy con mucha confianza para esta fecha. Hace mucho que no logro ganar y lo estoy necesitando, por lo cual haremos el mayor de los esfuerzos para estar bien arriba durante todo el fin de semana. Además si queremos pelear el campeonato hay que lograr regularidad, la cual no hemos logrado en lo que va del año”, afirmó Maxi Martínez.


La actividad para Martínez en la Clase 2 se desarrollará desde este viernes con las pruebas libres. El sábado habrá dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 12.30 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 15.35 y 15.55 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 15.30, a 15 vueltas o 30 minutos.