El mendocino Maxi Martínez regresa al Turismo Pista

El piloto de Vista Flores correrá este fin de semana con su VW Up en la Clase 2 en el circuito santiagueño.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:27

El autódromo de Termas de Río Hondo será escenario de la séptima fecha de la temporada del Turismo Pista. Allí se presentarán las tres categorías que conforman el espectáculo automovilístico y en la Clase 2 retornará el mendocino Maximiliano Martínez.

El piloto de Vista Flores retornará a la categoría después de competir en la última cita del 2021 y lo hará con su VW Up, el cual tendrá la atención del equipo de Nico Magadán y la motorización de Juanjo Cassou.

Martínez tiene pensando correr las últimas cuatro fechas de este 2022 y de esa manera lograr la mejor puesta a punto para encarar el próximo campeonato con mejores expectativas.

Competirá con su VW Up

“Confirmamos nuestra vuelta a la Clase 2 en la fecha de Termas de Río Hondo. Estamos muy contento de estar de nuevo en la categoría y más en un circuito del nivel que vamos a visitar. Seguiremos con el Up que corrimos en 2021 y apostamos a poder lograr continuidad en lo que resta del calendario”, afirmó Maxi.

La actividad de la Clase 2 comenzará este viernes con dos entrenamientos y la primera clasificación; mientras que el sábado por la mañana será la segunda y definitiva tanda clasificatoria, la cual determinará el ordenamiento de las tres series, que se correrán a partir de las 14.10 (a 6 vueltas cada una). Para el domingo está prevista la final, la cual se pondrá en marcha a las 10.05, a 14 vueltas o 30 minutos.