Maxi Martínez se ilusiona con seguir peleando en el Zonal Cuyano

El piloto de Vista Flores ocupa el cuarto lugar en el certamen de la Clase 2, que cumplirá la sexta fecha de la temporada.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:29

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la sexta fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí dirá presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Vista Flores tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Toyota Etios, asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Maxi está deseoso de volver al triunfo y para eso buscará redondear el mejor trabajo posible desde el arranque mismo de la actividad.

Martínez no ha logrado tener la regularidad necesaria en este inicio de temporada, aunque se posiciona muy bien en la lucha por el título ocupando la cuarta colocación en el torneo, con 163 unidades.



“Más allá de no haber tenido la regularidad necesaria, seguimos prendidos en el  campeonato y aún quedan cuatro fechas por delante, lo cual nos permite seguir ilusionándonos. Sabemos que es importantísimo conseguir cuánto antes la victoria y por eso iremos en esta fecha. El equipo siempre trabaja para estar adelante, lo cual me deja muy tranquilo para pensar en grande en San Martín”, afirmó Maxi Martínez.

La actividad para Martínez en la Clase 2 arrancará el sábado con dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 13.50 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 16.40 y 17 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 15.10, a 14 vueltas o 30 minutos.

La carrera definitiva será transmitida en vivo vía streaming por el canal de YouTube de Floyd TV.

Otras Noticias