Kevin Felippo se quedó con el Sprint del Top Race V6 en Olavarría

La novena fecha del calendario del Top Race V6 se corrió en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 21:04

El bonaerense Kevin Felippo, con Ford Mondeo, ganó hoy el Sprint de la novena fecha del calendario del Top Race V6, que se corrió en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

El oriundo de Belgrano, provincia de Buenos Aires, ganó el Sprint a 10 giros al circuito olavarriense, de 4.066 metros de cuerda, escoltado por los hermanos arrecifeños Luis José y Stefano Di Palma, ambos con Fiat Cronos.

Detrás culminaron Diego Azar (Toyota Lexus), Ian Reutemann (Lexus), Gastón Rossi (Mercedes), Jorge Barrio (Lexus) y Marcelo Ciarrocchi (Ford Focus).

El Sprint del Top Race Series, a 7 giros, lo ganó el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Mercedes), seguido por Leonel Tambascio (Mercedes) y Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet Cruze)

En tanto que en el Top Race Junior se impuso, al cabo de los 20 minutos más una vuelta, el bonaerense Matías Montero (Toyota), escoltado por Martín Bailo (Cronos) y Braian Perino (Mercedes).

Tras ocho competencias, está al frente de las posiciones en el Top Race V6 Azar, con 240 puntos, y detrás se ubican Luis José Di Palma (220) y Facundo Aldrighetti (Lexus), 205.

En Top Race Series lidera el torneo el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat), con 182 unidades; y en el Top Race Junior puntea el torneo el santafesino Franco Beatini (Mercedes), con 279 puntos.

Mañana a las 9.20 se iniciará la final del Top Race Junior, a 20 minutos más una vuelta; a las 10.30 se largará la carrera de Top Race Series, a 25 minutos más un giro; y a las 11.33 comenzará la competencia del Top Race V6.

Otras Noticias