Julián Santero correrá este domingo en San Pablo

El mendocino correrá junto a su par Matías Rossi por octava fecha del campeonato de la especialidad.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 18:29

El delvisense Matías Rossi y el mendocino Julián Santero, que integran el programa Toyota Gazoo Racing Latinoamerica, no pudieron acceder al último corte clasificatorio, y se ubicaron en el séptimo y decimocuarto lugar, respectivamente.

En una ajustada sesión clasificatoria, los argentinos Matías Rossi y Julián Santero cumplieron con la instancia a bordo de sus respectivos Toyota Corolla de Stock Car, con los cuales están corriendo este fin de semana en la pista de Velocittá, en el estado de San Pablo (Brasil).

El local Bruno Baptista marcó el mejor tiempo y largará en la Carrera 1 desde la pole, tras girar en 1m32s005 con un Toyota de RCM Motorsport escoltado por su compañero Ricardo Zonta a cinco milésimas.

Rossi en el séptimo puesto con un tiempo de 1m32s263, a bordo del Corolla de A. Mattheis Vogel Motorsport, quedando a 0s352 de quien fuera el poleman, logrando mejorar en una décima su registro de la primera instancia que había liderado Felipe Lapenna (Chevrolet).

Por su parte, Santero, que había conseguido el viernes pasado un alentador debut en los ensayos, no pudo mejorar su registro y se clasificó 14to con el auto de Full Time Sports, precediendo a su compañero, Rubens Barrichello, ex Fórmula 1.

Mañana se disputará la primera carrera a las 13.10 sobre 30 minutos más una vuelta, y su clasificación (con la inversión de las primeras diez posiciones) se largará la última a las 13.48 sobre el mismo lapso.

Más de

Otras Noticias