Un toque y una falla lo privaron a Maxi Martínez de una buena cosecha

El piloto de Vista Flores debió desertar de la sexta final del año de la Clase 2 del Zonal Cuyano en San Martín. 
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:12

Maximiliano Martínez disputó la sexta fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano en el autódromo Ciudad de San Martín. El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán.

Martínez tuvo un sábado agridulce en el circuito del Este provincial ya que tras quedar tercero en la clasificación (también había ocupado ese lugar en los entrenamientos), estaba luchando por la victoria en su serie hasta que faltando muy poco para el final recibió un toque de un rival, que no solo le hizo perder la posición de escolta sino que además unos metros después se rompió el motor.

Esto hizo que partiera la final del domingo desde el fondo de la grilla, aunque con la expectativa de poder avanzar. Y eso era algo que venía logrando vuelta tras vuelta hasta que apareció una repentina falla en su Etios que lo obligó a desertar faltando solo una vuelta para recibir la bandera a cuadros.

“Una vez más por distintas razones nos vemos privados de un excelente resultado. El sábado estaba para pelear la serie y el domingo nos vemos largando desde el fondo y para colmo se vuelve a romper el auto. Hay que seguir trabajando porque estoy seguro que en cualquier momento se va a dar la victoria que estamos buscando”, afirmó Martínez, quien ahora ocupa la sexta posición en el campeonato.

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será en circuito a designar, cuando se dispute la séptima fecha, el 1 y 2 de octubre.