Maxi Martínez cerró la temporada con un gran podio

El piloto de Vista Flores culminó segundo la última final del año de la Clase 2 del Zonal Cuyano.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 11:04

El Zonal Cuyano disputó la novena y última fecha de su temporada 2023 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí estuvo presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

Leer también Mendoza será sede de un torneo intercontinental de futsal

El piloto de Vista Flores cerró la temporada en la Clase 2, con el Toyota Etios asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Martínez volvió a mostrarse muy competitivo este fin de semana, y de hecho terminó festejando un merecido podio, cerrando así una gran temporada.

El Toyota Etios asistido por el equipo de Nicolás Magadán.

Maxi comenzó de la mejor manera el fin de semana al quedar segundo en los entrenamientos generales, la misma posición que le tocó ocupar en la clasificación a muy poco de la pole. Ya en la serie no pudo sostenerse en la punta, pero de todos modos terminó como escolta del ganador del parcial.

En la final, Martínez fue gran protagonista e incluso llegó a liderar por unos metros, pero luego con el auto herido se dedicó a terminar la competencia, haciéndolo en el segundo lugar solo por detrás del campeón Abdo Girala.

En la final, Martínez fue gran protagonista.

“Tuvimos un auto muy rápido durante todo el fin de semana y lamentablemente en la final nos vimos involucrados en un despiste masivo que nos impidió pelear firmemente por la victoria. De todos modos, termino el año satisfecho y ahora será momento de descansar, rearmarnos para el año que viene y volver a intentarlo en una categoría que está cada vez más difícil”, afirmó Maxi Martínez, que pintará el 4 en sus laterales en el 2024.

“No quiero dejar de agradecerle a todos mis amigos, a Nico Magadán y su equipo y puntualmente a mi familia, que me banca tanto en todo esto”, agregó Maxi.