La 20ª edición del Rally de las Bodegas se pone en marcha

Los participantes recorrerán 700 kilómetros por los caminos del vino. Iniciará este jueves.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:57

La esperada competencia del Rally de las Bodegas dará inicio este jueves bajo la edición N°20, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport. Presentará ochenta y cinco tripulaciones de la provincia, el país y también del extranjero, a bordo de autos sport fabricados entre 1927 y 1981.

El Rally de las Bodegas comenzará con la jornada inicial este juevesa partir de las 16, donde se desarrollará el acto oficial con una largada simbólica y luego la caravana de vehículos se dirigirá al Puesto San Isidro, desde allí se realizarán las primeras pruebas de la competencia.

Habrá una cena a beneficio de la Fundación Conin.

En tanto el viernes, tras la disputa de la primera etapa, se realizará en la Bodega Trapiche el Concurso de Elegancia 2023, donde se elegirá al mejor auto de la edición. Y el sábado, tras la finalización del segundo tramo, se llevará a cabo la entrega de premios.

A modo de cierre, habrá una cena en Park Hyatt Mendoza a beneficio de la Fundación CONIN.

En esta vigésima edición, que pone en juego la “Copa Park Hyatt” estarán participando como anfitrionas las bodegas Durigutti Family Winemakers, Vistalba, Trapiche, Piatelli, Bianchi y Anaia.

Programa completo

La competencia empieza este jueves.

JUEVES 

  • 14: Verificación técnica y administrativa en el Salón de los Espejos.
  • 16.30: Largada simbólica - Dalvian - Puesto San Isidro
  • 21: Evento presentación RDLB 2023  en Park Hyatt Mendoza

VIERNES 

  • 8: Largada Etapa 1 desde el Park Hyatt Mendoza.

El Challao - San Isidro - Dalvian - Bodega Alta Vista, Bodega Durigutti Family Winemakers, Cacheuta - Potrerillos, Almuerzo Bodega Vistalba, Bodega Séptima - Bodega Achaval Ferrer, Bodega Trapiche.

  • 18: Concurso de Elegancia RDLB 2023

SÁBADO 

  • 8: Largada Etapa 2 desde Park Hyatt Mendoza.

Cerro de la Gloria - Chacras de Coria, Bodega Piatelli, Ugarteche - Bodega Pulenta Estate, Tupungato - Bodega Rutitni - Manzano Histórico - Casa de Uco, Almuerzo Bodegas Bianchi, Tupungato - Ugarteche, Bodega Anaia.

  • 18: Bodega Dante Robino

Llegada al Park Hyatt Mendoza

  • 21: Cena de cierre a beneficio de la Fundación CONIN