Maxi Martínez quiere pelear bien arriba en el Rosendo Hernández 

El piloto de Vista Flores buscará sumar un nuevo podio en la Clase 2 del Zonal Cuyano, que disputa su segunda fecha en San Luis.
sábado, 22 de abril de 2023 · 08:44

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la segunda fecha de su temporada 2023 en el autódromo Rosendo Hernández y allí dirá presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Vista Flores tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Toyota Etios, asistido por el equipo de Nicolás Magadán. En la primera cita del año, Martínez culminó en la quinta posición con un buen rendimiento y eso le permite ubicarse en la quinta colocación en el torneo, con 32 unidades.

Toyota Etios, asistido por el equipo de Nicolás Magadán.

“Es positivo para nosotros comenzar así, aunque en un momento estábamos para más en la primera final. Esto es largo y hay que sumar siempre lo máximo posible. En San Luis siempre me he sentido cómodo y es importante aprovechar cada oportunidad que se presente y estoy confiado en hacer una buena carrera”, afirmó Maxi.

La actividad para Martínez en la Clase 2 comenzará este sábado con dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 13.30 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 16.40 y 17 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 11.40, a 15 vueltas o 30 minutos.