El Turismo Nacional tiene fecha confirmada para junio

El rugir de motores se escuchará en Posadas. Se trata de la sexta fecha.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 16:30

El Turismo Nacional (TN) de automovilismo desarrollará en la ciudad de Posadas su sexta fecha en el calendario anual de la categoría, tanto para la clase 2 como para la 3, el próximo domingo 18 de junio.

La sexta competencia del calendario de las clases 2 y 3 se llevará a cabo en junio, en el marco del denominado 'mes de la velocidad', ya que el Campeonato Misionero de automovilismo en pista se celebrará entre el sábado 3 y domingo 4 de junio.

Sexta fecha

En tanto, del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio habrá actividad en el Turismo Carretera (TC), en el contexto de un programa que también comprenderá el TC Pista.

Cumplidas las primeras cuatro fechas de la clase 2, el líder del certamen es Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), con 108 puntos; seguido por Alejandro Torrisi (Nissan March), con 100; mientras que Renzo Blotta (Etios) y Thiago Martínez (Fiesta Kinetic) reúnen 91 unidades cada uno.

Por la división 3, en tanto, el puntero es el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) con 121 unidades, escoltado por el rionegrino José Manuel Urcera (Ford Focus), con 111, y el tandilense Leonel Pernía (Ford Focus), con 94.

Otras Noticias